http://logueos.com/isologos/1411996685-mp2015.png
Oct22
19:18h.
Newsletter

Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia.
Octubre 22, 09:08 h.
Johnson & Johnson, otra farmacéutica que promete para 2015 vacunas contra el ébola

Octubre 21, 10:36 h.
Sanofi retira demanda en España por el retiro de su vacuna contra la varicela

Octubre 20, 10:32 h.
Glaxo admite que la vacuna contra el ébola “llegará muy tarde” para frenar el brote

Octubre 17, 11:58 h.
Industria en ajuste: Lilly cierra planta en Puerto Rico

Octubre 16, 10:43 h.
Pfizer anuncia el visto bueno de la FDA a fármaco contra el cáncer de mamas

Octubre 14, 08:46 h.
Teva potencia proyectos en oncología y salud femenina

La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.