http://logueos.com/isologos/1418313010-LOGO-mp2015.png
21
19:12h.
Newsletter

Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia.
19, 11:46 h.
Bristol, una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

18, 12:50 h.
Novartis, Pfizer y Roche, las mejores farmacéuticas en España

17, 10:12 h.
Glaxo busca ampliar la autorización de un fármaco para la hipertensión pulmonar

16, 10:35 h.
Premian a la filial argentina de Roche por su programa para empleados padres

15, 11:56 h.
Fármaco de Novartis más eficaz contra la psoriasis
1

12, 09:24 h.
Pfizer anuncia buenos resultados en tratamiento de cáncer de pulmón

La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.