Dirección General
Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
Cerrar ( 0 )
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Mercado
Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia.
La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe. Ahora podes enterarte de comentarios confidenciales. Registrate aquí.

11/2/14
Profesión al día
OPINIÓN: ¿Por qué no vacunan los farmacéuticos?
MADRID, septiembre 3: A continuación compartimos una nota de opinión realizada por Javier Leo, redactor jefe del portal Redacción Medica.
26
3/9/15
281
Ciencia Aplicada
Distinguen a médicos del Garrahan por estudio sobre cardiopatías congénitas en jóvenes
BUENOS AIRES, septiembre 3: La Sociedad Argentina de Cardiología premió al equipo médico del Garrahan de cardiología por su trabajo sobre las secuelas de las cardiopatías congénitas en adolescentes y adultos, una población en aumento. El establecimiento cuenta con el primer Consultorio de Seguimiento de Cardiopatías Congénitas del Adolescente y el Adulto en un hospital público pediátrico.
26
3/9/15
90
Curiosidades
El veneno de una avispa, útil contra el cáncer
BRASILIA, septiembre 3: Una investigación realizada en conjunto por profesionales brasileros e ingleses probó que el veneno de una avispa ataca las celulas cancerosas, sin afectar a las saludables.
27
3/9/15
115
powered by