Edición y Dirección General
Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Mercado
Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
11/2/14, 13:32h. BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia. #MiradaProfesional
La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.
Destacado
Turismo sanitario: conocer la pirámides egipcias y curarse de la hepatitis C
MADRID, mayo 6: Una agencia de viajes ofrece en España un paquete para conocer Egipto, conocer sus míticas ruinas y acceder al tratamiento farmacéutico de última generación contra la enfermedad. Críticas de las entidades de pacientes y de algunos funcionarios sanitarios.
12:13h
Noticias Sanitarias
Las personas con asma pueden tener una vida normal, afirman especialistas
BUENOS AIRES, mayo 6: Una persona con asma puede desarrollar una vida normal si controla la enfermedad mediante tratamientos adecuados y la no exposición a los alergenos, aseguraron los especialistas.
09:49h
Tapa
Estafa en el PAMI: nuevas detenciones en la “pista Santiago del Estero”
BUENOS AIRES, mayo 6: La justicia ordenó una nueva detención en el marco de la causa que investiga la prescripción de medicamentos a nombre de pacientes fallecidos. La justicia todavía no llega a farmacias y funcionarios involucrados.
12:13h
Ciencia Aplicada
Identifican nuevas alteraciones en un gen asociado a la pérdida auditiva
BUENOS AIRES, mayo 5: El estudio liderado por científicas argentinas se logró a partir del análisis genético de muestras de más de 1000 pacientes con problemas de audición y novedosos estudios de laboratorio. El trabajo puede facilitar la decisión del tratamiento.
5/5/16
Logueos by Lukk Lega