miradaprofesional
Staff Contáctenos
http://www.logueos.com.ar/isologos/1356528395-MiradaProfesional.png
Opinión Sábado 25 RSS
Las farmacias valencianas anuncian un cierre indefinido a partir del 9 de julio

La decisión es consecuencia de la grave situación que viven las farmacias ante los impagos de la Generalitat Valenciana.

21/5/2013
Eutanasia preventiva
Por Lic.Gabriela Polischer.jpeg
Fuente: Mirada Profesional
0
14/5/2013
Educacion alimentaria
Por Lic.Gabriela Polischer.jpeg
Fuente: Mirada Profesional
0
07/05/2013
Vecinos en guerra
Por Lic.Gabriela Polischer.jpeg
Fuente: Mirada Profesional
0
30/04/2013
Lo ¨natural¨ vende
Por Lic.Gabriela Polischer.jpeg
Fuente: Mirada Profesional
0
24/4/2013
Comer en soledad
Por Lic.Gabriela Polischer
Fuente: Mirada Profesional
0
15/4/2013
Etica y etiquetados
Por Lic.Gabriela Polischer
Fuente: Lic. Gabriela Polischer
0
10/04/2013
El negocio farmacéutico y el entorno económico actual
Por Eduardo Tchouhadjian
Fuente: Eduardo Tchouhadjian
0
8/4/2013
Todo me (y se) importa
Por Lic.Gabriela Polischer.jpeg
Fuente: Mirada profesional
0
El impago acumula la deuda de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y lo que va de julio. Dicha deuda ha generado que varias farmacias hayan agotado su financiación bancaria y la de la propia distribución farmacéutica.

Una situación crítica que afecta también a los almacenes de distribución. Al no cobrar de las farmacias no pueden seguir distribuyendo medicamentos con normalidad, ya que no pueden comprar fármacos a los laboratorios farmacéuticos.

Ante esta tremenda situación más de 70 farmacias de la Comunidad Valenciana se encuentran en concurso de acreedores; otras han cerrado por vacaciones al no poder adelantar más recetas y esperan que la Generalitat se ponga al corriente de los pagos; y otras se encuentran en situación de embargos ante la imposibilidad de hacer frente a todos los pagos de proveedores, nóminas, alquileres

Díganos lo que piensa



1