Edición y Dirección General
Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
11/2/14, 13:32:42 BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia.
#MiradaProfesional
La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.
Recomendado
En la búsqueda de compuestos que eviten las cicatrices
CANBERRA, agosto 29: Científicos australianos se encuentran desarrollando nuevos compuestos orientados a detener la formación de cicatrices antes de que lleguen a formarse, como tratamiento de las más graves, como las de quemaduras, o los queloides que son permanentes y para los que no existe tratamiento.
29/8/16
Posdata
Adherencia: disminuye 25% los eventos cardiovasculares
BUENOS AIRES, agosto 29: El cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes (adherencia) es fundamental para disminuir el riesgo cardiovascular y la repetición de eventos coronarios. Sin embargo, se estima que los pacientes con enfermedades crónicas usualmente toman la mitad de las dosis prescriptas por sus médicos.
29/8/16
1
Ciencia Aplicada
Crean un traje para ayudar a personas con problemas motrices de origen cerebral
BUENOS AIRES, agosto 29: Es una vestimenta de cuerpo entero con un esqueleto compuesto por tubos de aire que, al ser inflados con un pequeño compresor, tensan la tela y actúan sobre los músculos posteriores de piernas, brazos, espalda y cuello, provocando que el paciente corrija su postura, gane estabilidad y tenga mayor control sobre sus movimientos. El prototipo fue pensado para contribuir a los procesos de rehabilitación y es el trabajo final de Lucas Ghirimoldi para obtener su titulo de Ingeniero Biomédico.
29/8/16
Esto que pasa
Carmen Peña: “la información sobre los medicamentos es una prioridad cada vez mayor”
BUENOS AIRES, agosto 29: La española titular de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) dejó inaugurado el 76º Congreso Mundial de Farmacia, que se llevará a cabo hasta el jueves próximo en la Capital Federal. La atención a la salud ya no puede separarse de las cuestiones sociales”, destacó la farmacéutica.
29/8/16
Logueos by Lukk Lega