Edición y Dirección General
Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Sanofi lanza en Centroamérica su línea de genéricos económicos
11/2/14, 13:32:42 BUENOS AIRES, febrero 11: La farmacéutica gala lanzó en países de la región Genfar, su línea de fármacos económicos producidos en Colombia.
#MiradaProfesional
La farmacéutica Sanofi relanzó recientemente en varios países de Centroaméricaa su marca de medicamentos genéricos Genfar, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.

Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia, está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes salvadoreños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.
Noticias Sanitarias
Salud lanza campaña para completar esquema de vacunación contra VPH en niñas
BUENOS AIRES, septiembre 7: Está dirigida a todas las niñas nacidas a partir del año 2000. El objetivo es que tengan aplicadas las dosis necesarias para lograr la inmunidad contra el virus del papiloma humano (VPH), causante del cáncer de cuello de útero.
Tapa
Renuncia el titular de la dirección de lucha contra el Sida y le apuntan a la falta de medicamentos
BUENOS AIRES, septiembre 7: Esta semana Carlos Falistocco dejó de ser el titular del Programa Nacional de SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Según su testimonio, la decisión se tomó “por cuestiones personales”. Pero algunas entidades aseguran que existe un fuerte lobby de la industria farmacéutica para poner a alguien de su entorno. En varias provincias además faltan fármacos y reactivos.
Recomendado
Por qué necesitamos un día Nacional de la Concientización del Linfoma
BUENOS AIRES, septiembre 7: Cada 90 segundos se diagnostica a una persona con linfoma no-Hodgkin, la forma más común de linfoma, en todo el mundo. Se trata del primer cáncer en incidencia en jóvenes y la tercera causa de muerte por cáncer en niños.
Posdata
Hoy es el Dia Mundial de la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne
BUENOS AIRES, septiembre 7: Es un trastorno hereditario que provoca una debilidad y degeneración progresivas de los músculos. Esto se debe a la falta de distrofina (una proteína de los músculos). Afecta a 1 de cada 3.500 recién nacidos sobre todo a los varones. Los hijos de mujeres portadoras de la enfermedad tienen cada uno un 50% de probabilidades de tener la enfermedad y las hijas tienen cada una un 50% de probabilidades de ser portadoras.
Logueos by Lukk Lega