Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Bayer expresó su apoyo al movimiento LGBT
17/7/17, 10:36:37 BERLÍN, julio 17: La tradicional bandera multicolor fue izada en las oficinas centrales de la farmacéutica.
Bayer amaneció con la bandera multicolor que representa la diversidad sexual flameando en su sede central, en Alemania.

La misma fue izada por los trabajadores de la empresa y en defensa de la comunidad bisexuales, gays, transexuales y lesbianas (LGTB).

Bayer hace varios años adoptó una política de apoyo hacia el movimiento LGTB impulsada por varios de sus trabajadores, quienes se agruparon en el grupo ¨Blend¨ y tienen presencia en en Brasil, Estados Unidos, China y Alemania.

Bajo el lema “nuestro mundo es colorido, nosotros también”, el grupo Blend se sumó al desfile CSD -Christopher Street Day-, que reúne a cerca de 800.000 personas cada año. El encuentro es similar a la Marcha del Orgullo LGBTIQ que se desarrolla cada noviembre en Buenos Aires, Argentina.
¿Like?6
Esto que pasa
Podio de incumplimientos del PAMI: medicamentos oncológicos, prótesis y servicio de emergencia
BUENOS AIRES, julio 19: En una reunión con el titular de la obra social, la Defensoría del Pueblo le llevó las principales inquietudes que se pueden detectar en todo el país. Pidieron una inmediata solución a esta problemática. Desde el PAMI, su titular Sergio Cassinotti dijo que realizarán las reformas necesarias para saldar los temas. Compromiso de generar un canal de diálogo permanente con los defensores del Pueblo de todo el país.
Posdata
Farmacéuticos españoles reclaman compensación por ayudar a los pacientes a cumplir su medicación
MADRID, julio 20: El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) reclama una "remuneración" para aquellas oficinas de farmacia del ámbito rural que colaboren en el seguimiento farmacoterapéutico de sus pacientes y garanticen que están cumpliendo con la medicación que les ha prescrito su médico, argumentando que puede suponer un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS).
Profesión al día
Farmacias puntanas comienzan a vender medicamentos del laboratorio estatal
SAN LUIS, julio 21: Al menos en cuatro localidades los mostradores locales venden de manera minoristas tratamientos producidos por Laboratorios Puntanos. Será para afiliados de la obra social provincial DOSEP. en los próximos meses, los tratamientos estarán disponible en toda la provincia para todo el público.
Medios
Sida: las muertes bajaron a la mitad en una década
BUENOS AIRES: Son datos de Naciones Unidas. Reconocen que es un avance, pero falta para erradicar la epidemia. Diario Clarín, viernes 21 de julio de 2017.