Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
La mala experiencia
1/1/70, 00:00:18 Estimados: leo casi siempre lo que envian. Lamentablemente he tenido muy mala experiencia tratando de defender la profesion. Pero, ojo, no solo de parte de las autoridades del colegio, sino tambien por la NULA repercusion que tuvo un reclamo ante las autoridades llevada a cabo por tres locos, con nuestros propios colegas.
Estimados: leo casi siempre lo que envian. Lamentablemente he tenido muy mala experiencia tratando de defender la profesion. Pero, ojo, no solo de parte de las autoridades del colegio, sino tambien por la NULA repercusion que tuvo un reclamo ante las autoridades llevada a cabo por tres locos, con nuestros propios colegas. En Pcia tenemos un foro de buenas practicas, y lo que nos atrevimos a pedir es que les den un fin a las exigencias de Sedronar. No hubo un solo colega que aunque fuera por mail nos apoyara o al menos nos alentara. Donde creen que podemos llegar asi?. Nadie se quiere comprometer, si sale algo bueno, sera de arriba, pero... a ver si por hablar me mandan una inspeccion o algo peor. Estoy muy desilusionada, parece que los que pensamos somos pocos y los que se animan a intervenir, menos. Si seguimos asi nos pasaran por arriba. Tenemos colegios ricos con demasiadas farmacias que apenas sobreviven

miriamolsina@hotmail.com

¿Like?353
Tapa
Laboratorio estatal de Tierra del Fuego producirá un medicamento para tratar el Sida
BUENOS AIRES, julio 21: El emprendimiento farmacéutico de esa provincia patagónica informó que su primer proyecto de importancia será un fármaco para controlar el virus VIH. El principal destinatario será el programa nacional de atención a los pacientes. La inversión inicial será de un millón de dólares, y crearía cerca de 500 puestos laborales. En el futuro, la planta espera poder producir hasta tratamientos oncológicos.
Recomendado
Los suplementos antioxidantes, bajo la lupa
MADRID, julio 21: Un estudio publicado en ¨Food Chemistry¨ argumenta la ineficacia del consumo de estos compuestos. Los autores consideran necesario comprender mejor los mecanismos antioxidantes innatos para potenciarlos.
Internacionales
Dos vacunas contra el zika protegerían al feto en caso de infección
WASHINGTON, julio 21: Investigadores en Estados Unidos confirmaron que dos vacunas experimentales pueden proteger del virus a los bebés en gestación una vez aplicadas a sus madres. La enfermedad está apuntada por generar microcefalias en recién nacidos.
Esto que pasa
Podio de incumplimientos del PAMI: medicamentos oncológicos, prótesis y servicio de emergencia
BUENOS AIRES, julio 19: En una reunión con el titular de la obra social, la Defensoría del Pueblo le llevó las principales inquietudes que se pueden detectar en todo el país. Pidieron una inmediata solución a esta problemática. Desde el PAMI, su titular Sergio Cassinotti dijo que realizarán las reformas necesarias para saldar los temas. Compromiso de generar un canal de diálogo permanente con los defensores del Pueblo de todo el país.