Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
#Actualidad
Farmacéuticos porteños quieren participar de las paritarias del sector
15/6/15, 12:50, BUENOS AIRES: Le reclamaron al titular de ADEF que el Colegio Profesional de la Capital Federal sea parte de las charlas que acuerdan los sueldos de los empleados de la farmacia. Se espera que el acuerdo de aumento para los trabajadores supere un punto por encima del 30 por ciento en el básico actual.
¿Like?
#PAMI
23/5/18, 12:32, BUENOS AIRES, mayo 23: En el marco del ajuste de las cuentas públicas, se reestructurará la obra social nacional. El cambio principal sería que los gremios se harían cargo de la atención de sus jubilados, y no los transferirían al Estado nacional como hasta ahora. Comienzan las negociaciones con la CGT.
#NoaFarmacity
23/5/18, 11:32, BUENOS AIRES, mayo 23: Un grupo de profesionales firmó un documento donde expresa su rechazo a que la cadenera comience a operar en la Provincia, y defiende el modelo sanitario que impera actualmente. “No nos parece que vender medicamentos sea igual a vender paraguas, golosinas o películas”, destacaron.
Con un carta enviada al secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacias (ADEF) Víctor Carricarte, el Colegio de Farmacéuticos de Capital Federal reclamó ser parte de las negociaciones paritarias del sector. La carta lleva la firma de Verónica Kott y Claudio Marcelo Ucchino, , en carácter de presidenta del Consejo General y Presidente de la Sección de Farmacéuticos del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal

“Con motivo de realizarse próximamente las reuniones en paritarias que definirán los honorarios profesionales de farmacéuticos que trabajan en relación de dependencia en esta Ciudad, nos dirigimos a usted a los fines de solicitarle que se permita la inclusión de esta Institución a los fines de intervenir en tales reuniones”, expresa la misiva.

“Es de destacar que nuestro Colegio Profesional, creado por Ley Nº 16.478/64, tiene entre sus objetivos, de acuerdo a su Estatuto, ejercer la representación gremial-profesional de sus colegiados, y considerando que la institución que usted representa posee la personería gremial necesaria para intervenir en tales discusiones, es que creemos necesaria e importante nuestra presencia en dicha reunión para apoyar la defensa de los honorarios profesionales y la mejora de las condiciones laborales de nuestros colegas en relación de dependencia”, explicaron desde el colegio.