Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/12/17
#Cadenas
De Narváez adquirió la totalidad de la cadena de farmacias San Roque en Uruguay
7/12/17, 11:09, MONTEVIDEO, diciembre 7: El político-empresario ya era el dueño del 50 % de la cadena de farmacias uruguaya San Roque; ahora compró el otro 50 % de las acciones en un monto cercano a los USD 8 millones.
¿Like?
#Autorizaciones
14/8/18, 12:34, BUENOS AIRES, agosto 14: La Agencia Europea del Medicamento (EMA) extendió el uso de Verzenio para cáncer de mamas avanzado con distintos tipos de receptores.
#SeguridadSocial
14/8/18, 12:07, BUENOS AIRES, agosto 14: Los integrantes del Consejo Federal de Salud analizaron en Mendoza cómo las obras sociales tienen graves dificultades para surtir de algunos tratamientos a sus afiliados. La compra conjunta, una de las alternativas que se barajan.
Alejado del ámbito político (por lo menos de la escena pública); Francisco de Narváez continúa con sus negocios empresarios. Su último movimiento fue la compra de de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

Según trascendió; el "colorado" pasó a ser el dueño de la totalidad de la cadena de farmacias San Roque, USD 8 millones mediante.

El prolífico empresario avanza en tierras orientales. Junto a su hermano Carlos, además de ser los dueños de San Roque, poseen acciones de Supermercados Ta-ta.

En octubre pasado, De Narváez y el fondo L Catterton se quedaron la marca de lencería CaroCuore