Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/12/17
#Cadenas
De Narváez adquirió la totalidad de la cadena de farmacias San Roque en Uruguay
7/12/17, 11:09, MONTEVIDEO, diciembre 7: El político-empresario ya era el dueño del 50 % de la cadena de farmacias uruguaya San Roque; ahora compró el otro 50 % de las acciones en un monto cercano a los USD 8 millones.
#ResistenciaBacteriana
Resistencia microbiana: lanzan actividades contra el abuso de antibióticos
13/11/18, 10:42, BUENOS AIRES, noviembre 13: En el marco de la Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antibióticos, se lanzó en el país la agenda de actividades para fomentar el uso responsable de estos tratamientos. La OMS alertó del aumento del consumo, que fomenta la aparición de las denominadas “súper bacterias”.
#NoaFarmacity
Caso Farmacity: la Corte escuchó a las partes y define el futuro de la farmacia sanitaria bonaerense
14/11/18, 13:51, BUENOS AIRES, noviembre 14: Se realizó la segunda audiencia en el máximo tribunal, donde la empresa y los farmacéuticos expusieron sus posturas Fue un debate jurídico que se alejó en parte de las razones sanitarias. Se cuestionaron los datos presentados por un Amicus de la firma sobre distribución de mostradores.
Alejado del ámbito político (por lo menos de la escena pública); Francisco de Narváez continúa con sus negocios empresarios. Su último movimiento fue la compra de de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

Según trascendió; el "colorado" pasó a ser el dueño de la totalidad de la cadena de farmacias San Roque, USD 8 millones mediante.

El prolífico empresario avanza en tierras orientales. Junto a su hermano Carlos, además de ser los dueños de San Roque, poseen acciones de Supermercados Ta-ta.

En octubre pasado, De Narváez y el fondo L Catterton se quedaron la marca de lencería CaroCuore