Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
De Narváez adquirió la totalidad de la cadena de farmacias San Roque en Uruguay
7/12/17, 11:09 MONTEVIDEO, diciembre 7: El político-empresario ya era el dueño del 50 % de la cadena de farmacias uruguaya San Roque; ahora compró el otro 50 % de las acciones en un monto cercano a los USD 8 millones.
Alejado del ámbito político (por lo menos de la escena pública); Francisco de Narváez continúa con sus negocios empresarios. Su último movimiento fue la compra de de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

Según trascendió; el "colorado" pasó a ser el dueño de la totalidad de la cadena de farmacias San Roque, USD 8 millones mediante.

El prolífico empresario avanza en tierras orientales. Junto a su hermano Carlos, además de ser los dueños de San Roque, poseen acciones de Supermercados Ta-ta.

En octubre pasado, De Narváez y el fondo L Catterton se quedaron la marca de lencería CaroCuore

#Cadenas
¿Like?
#Salud
Salud incorporó equipamiento para la producción pública de medicamentos
BUENOS AIRES, diciembre 11: El Instituto Biológico Tomás Perón de La Plata dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, incorporó equipamiento de alta tecnología para fortalecer la producción pública de medicamentos a través de un subsidio otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
#Epilepsia
Todo lo que usted debe saber acerca de la epilepsia
BUENOS AIRES, diciembre 7: Es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes, que afecta a unas 50 millones de personas en el mundo. Sin embargo un 30% de los pacientes con epilepsia no logran un adecuado control de sus crisis.
#Cadenas
EE.UU: cadena farmacéutica es protagonista de la compra del año
WASHINGTON, diciembre 6: El grupo CVS Health anunció que planea comprar la aseguradora de salud Atenea. En caso de concretarse el acuerdo, sería la transacción más importante del año en los EE.UU. El objetivo es ofrecer en sus 10 mil farmacias espacios para vender planes de salud.
#Inmunonova
Proyecto que lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico gana el Premio Gran Innova 2017
BUENOS AIRES, diciembre 6: Samsung Innova es un certamen que premia a los mejores emprendimientos del país vinculados con la tecnología, la innovación y que generan impacto positivo en la sociedad. Inmunova ganó el Premio Innova Mind por la Categoría Ciencia Y Tecnología y el Premio Gran Innova 2017 por su desarrollo de un tratamiento evitar el desarrollo del Síndrome Urémico Hemólitico.
keywords