Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/12/17
#Cadenas
De Narváez adquirió la totalidad de la cadena de farmacias San Roque en Uruguay
7/12/17, 11:09 MONTEVIDEO, diciembre 7: El político-empresario ya era el dueño del 50 % de la cadena de farmacias uruguaya San Roque; ahora compró el otro 50 % de las acciones en un monto cercano a los USD 8 millones.
Alejado del ámbito político (por lo menos de la escena pública); Francisco de Narváez continúa con sus negocios empresarios. Su último movimiento fue la compra de de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

Según trascendió; el "colorado" pasó a ser el dueño de la totalidad de la cadena de farmacias San Roque, USD 8 millones mediante.

El prolífico empresario avanza en tierras orientales. Junto a su hermano Carlos, además de ser los dueños de San Roque, poseen acciones de Supermercados Ta-ta.

En octubre pasado, De Narváez y el fondo L Catterton se quedaron la marca de lencería CaroCuore

¿Like?
#DonacióndeSangre
Hospitales suspendieron operaciones por falta de dadores de sangre
LA PLATA, febrero 21: Según admitieron desde el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires hubo problemas en varios centros asistenciales por la baja de la donación voluntaria, que suele ocurrir en época de vacaciones. El Ministerio de Salud dijo que la situación está normalizada.
#SaludPública
Reportan por primera vez en el país un caso fatal de una extraña ameba “come cerebros”
BUENOS AIRES, febrero 21: Hace un año, un niño murió en Junín por efectos del Naegleria fowleri, un parásito que ingresa por las fosas nasales al nadar en aguas infectadas. En estos días, un médico elevó un informe a una entidad internacional confirmando el primer caso de contagio en el país.
#SeguridadSocial
Piden que la seguridad social cubra medidores de glucosa
BUENOS AIRES, febrero 20: Un senador nacional presentó un proyecto de ley para que las obras sociales se hagan cargo de la entrega de los medidores para pacientes que padecen diabetes tipo 1.
#PresiónImpositiva
Farmacias de Neuquén cortan hoy la atención del PAMI en protesta de la suba impositiva
NEUQUEN, febrero 20: Los farmacéuticos de esa provincia realizan una jornada de protesta por la suba de Ingresos Brutos impuesta para este año por el gobierno provincial. Aseguran que esta medida hace que los mostradores “trabajen a pérdida”. La suba se aplica a droguerías, que trasladan el incremento al sector minorista.
keywords