Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/12/17
#Cadenas
De Narváez adquirió la totalidad de la cadena de farmacias San Roque en Uruguay
7/12/17, 11:09, MONTEVIDEO, diciembre 7: El político-empresario ya era el dueño del 50 % de la cadena de farmacias uruguaya San Roque; ahora compró el otro 50 % de las acciones en un monto cercano a los USD 8 millones.
¿Like?
#PAMI
23/5/18, 12:32, BUENOS AIRES, mayo 23: En el marco del ajuste de las cuentas públicas, se reestructurará la obra social nacional. El cambio principal sería que los gremios se harían cargo de la atención de sus jubilados, y no los transferirían al Estado nacional como hasta ahora. Comienzan las negociaciones con la CGT.
#NoaFarmacity
23/5/18, 11:32, BUENOS AIRES, mayo 23: Un grupo de profesionales firmó un documento donde expresa su rechazo a que la cadenera comience a operar en la Provincia, y defiende el modelo sanitario que impera actualmente. “No nos parece que vender medicamentos sea igual a vender paraguas, golosinas o películas”, destacaron.
Alejado del ámbito político (por lo menos de la escena pública); Francisco de Narváez continúa con sus negocios empresarios. Su último movimiento fue la compra de de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

Según trascendió; el "colorado" pasó a ser el dueño de la totalidad de la cadena de farmacias San Roque, USD 8 millones mediante.

El prolífico empresario avanza en tierras orientales. Junto a su hermano Carlos, además de ser los dueños de San Roque, poseen acciones de Supermercados Ta-ta.

En octubre pasado, De Narváez y el fondo L Catterton se quedaron la marca de lencería CaroCuore